JOËL DICKER ARRASA CON SU ÚLTIMA NOVELA, PERO TODO EMPEZÓ CON ‘LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT’

verdad-sobre-el-caso-harry-quebert-jol-dicker-debolsillo-D_NQ_NP_651829-MLM27684053621_072018-F

Aunque ahora mismo su última novela ‘La Desaparición de Stephanie Mailer’ esté de rabiosa actualidad por tratarse del libro de ficción más vendido en España, quiero recomendaros la lectura de otra de sus obras por tratarse de una lectura extraordinaria que me tuvo en vilo durante las vacaciones veraniegas.

Obviamente, estoy hablando de ‘La Verdad sobre el caso Harry Quebert’, libro publicado por Alfaguara en junio de 2013 en España y que convirtió al joven Joël Dicker (¡sólo tiene 33 años!) en uno de las grandes estrellas internacionales de la literatura contemporánea. Una historia policíaca inquietante para descubrir quién mató a Nola Kellergan -una joven de 15 años- en Aurora (New Hampshire).

El joven y afamado escritor Marcus Goldman decide investigar en 2008 el caso tras saber que su mentor Harry Quebert tuvo una relación secreta con Nola, cuyo cadáver aparece enterrado en el jardín de Quebert 33 años después de su desparición. Querrá demostrar su inocencia de su amigo, pero la verdad acabará sorprendiéndole y sorprendiéndonos después de conocer cómo sucedió todo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s