‘EL MAGO POP – NADA ES IMPOSIBLE’, UN ESPECTÁCULO IMPRESCINDIBLE PARA INCRÉDULOS DEL ILUSIONISMO

El Mago Pop ha comenzado recientemente la segunda temporada de su exitoso espectáculo ‘Nada es imposible’ en el Teatro Rialto de Madrid y si todavía no has tenido el placer, la oportunidad o el interés de verle en directo ya estás tardando en comprar tu entrada para una de sus próximas representaciones. Es una de esas experiencias que debes vivir al menos una vez en la vida y no seas tan ingenuo de pensar que esto es cosa de niños. De eso nada. Su propuesta entusiasma a público de todas las edades. Especialmente a los más incrédulos en cuestiones de magia, arte que transmite con un sello personal inconfundible.

Considerado uno de los ilusionistas jóvenes con más proyección a nivel internacional, Antonio Díaz -que así se llama El Mago Pop- (Badia del Vallès, 1982) juega con la incredulidad en esta nueva creación, compuesta por extraordinarios e inverosímiles trucos para recordarnos que puedes conseguir todo aquello que te propongas. Sí, sí, ya sabemos que lo que sucede no es real, pero ante nuestros ojos y sentidos resulta tan increíble que propicia una continua sensación de asombro -esa boca bien abierta con sonidos onomatopéyicos-. Esta impresión es la huella que Antonio quiere provocar desde que sintió lo mismo de pequeño experimentando como espectador el primer juego.

Una presentación audiovisual –los vídeos tendrán continuidad a lo largo de la función para contextualizar la narrativa de ‘Nada es imposible’- sirve de preámbulo a la vorágine artística que despliega El Mago Pop junto a sus colaboradores en una puesta escénica muy contemporánea con guiños clásicos que seduce desde el primer instante. Uno se olvida del móvil, del reloj, de lo que ha hecho antes y de lo que tenía previsto para después. El público ejerce un papel protagonista, ya sea sobre el escenario o desde su propio asiento, y la vergüenza desaparece al ser partícipe de una atmósfera positiva, divertida y marcada por un humor blanco contagioso. Se suceden las sorpresas –cada cuál mejor –, vuelan las emociones y la sensibilidad reina con una banda sonora que encaja como anillo al dedo.

Más de 1.000.000 de personas han experimentado sensaciones indescriptibles con El Mago Pop, convertido en el ilusionista más taquillero de Europa tras su anterior espectáculo ‘La Gran Ilusión’. El mundo entero ha comprobado su talento y encanto a través de DMAX y hasta Stephen Hawking ha alucinado con Antonio. Muchas ‘celebrities’ le adoran. Parece inverosímil no quererle. Por su presencia, lo que hace y cómo lo hace. Apasionado, ingenioso y humilde. Único en su especie.

Toda la información, horarios y venta de entradas en www.elmagopop.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s