TEATRO FLAMENCO MADRID ENCANDILA CON ‘DOMINGOS DE VERMUT Y POTAJE’ Y EL ARTE DE MAUI

TEATRO FLAMENCO MADRID -ubicado en las instalaciones del Teatro Alfil- se ha convertido desde su creación en una iniciativa pionera por su pretensión de acercar este arte a todos los públicos mediante una programación diaria y diferente a la habitual en los tablaos de la ciudad. No estamos hablando del clásico espectáculo de flamenco para turistas , sino de un concepto distinto por su filosofía innovadora, familiar, que genera nuevos públicos y funciona como lugar de encuentro para los artistas.

Con el paso de los meses se ha ganado un hueco en la agenda cultural madrileña, reiterando que ha venido para quedarse. ‘Emociones’ recorre diariamente todos los palos del flamenco con producciones tan sencillas como exquisitas que aúnan baile, cante y guitarra. Además, Teatro Flamenco Madrid ofrece una de las propuestas más originales que se pueden contemplar en la capital de España: ‘DOMINGOS DE VERMUT Y POTAJE’ CON MAUI (próximas fechas, 16 y 30 de Diciembre, 16-20 euros).

Con un vermut en la mano y tranquilamente sentados, los espectadores asisten a la exhibición escénica de la cantautora de Utrera como maestra de ceremonias de un espectáculo que combina poesía, cante, compás, teatralidad y todos los ingredientes que va echando en la olla para hacer un potaje que los presentes degustan posteriormente. Una sorpresa continúa con invitados de categoría para descubrir a una artista encantadora que nos reconcilia con las pequeños detalles de la vida.

Más información en www.teatroflamencomadrid.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s