‘DOS MÁS DOS’, UNA DIVERTIDÍSIMA COMEDIDA SOBRE EL INTERCAMBIO DE PAREJAS Y CÓMO VIVIMOS EL SEXO

dosmasdos_2019_promo_2

Hasta el 28 de abril puedes pasártelo en grande si te acercas al Teatro Lara de Madrid para ver ‘Dos Más Dos’, una divertidísima comedia que adapta sobre las tablas la película argentina del mismo nombre que dirigió Diego Kaplan con guión de Daniel Cúparo y Juan Vera. Filme más taquillero de 2012 en aquel país, esta obra cinematográfica ha sido adaptada en España por Olga Iglesias, Maite Pérez Astorga y David Serrano en una producción de Pentación Espectáculos, Milonga y Zoa. Se estrenó en Julio de 2017 en el Teatro La Latina de Madrid y ahora regresa a la cartelera madrileña para seguir entusiasmando al público con ingeniosas reflexiones sobre el amor, el sexo, la pasión, el paso del tiempo en las relaciones y la propia vida.

La funcional e imaginativa escenografía de Mónica Boromello atrapa al espectador en la historia, el gracioso conflicto que surge entre dos parejas que se conocen desde hace muchos años (Adrián -Antonio Hortelano- y Julieta -Natalia Verbeke-, Julián -Alex Barahona- y Silvia -Kira Miró-) cuando una de ellas -Julián y Silvia- le confiesa a la otra -Adrián y Julieta- que practican el intercambio de parejas y desean ‘hacerlo’ juntos. Pese a afrontar de manera completamente diferente sus relaciones, estos polos opuestos se atraerán con el propósito de experimentar nuevas sensaciones y conectar con su lado más sexual. No obstante, por el camino surgirán confesiones, sorpresas y declaraciones de intenciones que harán las delicias de los presentes.

Antonio Hortelano brilla especialmente en el papel de Adrián como un hombre conservador, convencional y un tanto egocéntrico en su trabajo que acaba ofreciendo una actitud casi irreconocible. Álex Barahona se convierte con sutileza en su socio Tomás, la otra cara de la moneda. Hay afecto y admiración, pero les puede la competitividad. Mientras tanto, Kira Miró interpreta con acierto a Silvia, una mujer segura de sí misma que quiere ayudar a su amiga Julieta, cuya confusión y posterior atrevimiento encarna la volcánica Natalia Verbeke.

Sensaciones desconocidas van aflorando desde la proposición hasta que ésta sucede con sus inimaginables consecuencias y los enredos, las confusiones e inseguridades de unos personajes que poseen numerosos matices provocarán las risas continuas entre asistentes de todas las edades. El sexo ofrece nuestra versión más íntima e irracional, cuestionando nuestros sentimientos y pensamientos como nunca habríamos imaginado. ‘Dos Más Dos’ transmite este mensaje en clave humorística, remarcando que ambas formas de ver la vida, la pareja y el sexo son tan comprensibles como enriquecedoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s