EL HILARANTE CABARET DE ‘THE CHANCLETTES’ EN LOS TEATROS LUCHANA: ‘#DPUTUCOOL’

Cd's3

Si quieren pasar un buen rato y olvidarse de sus problemas, ya están tardando en acercarse a los Teatros Luchana (entradas desde 12 euros) para divertirse con ‘#DPUTUCOOL’, el fantástico cabaret con el que ‘The Clanclettes’ se presenta en Madrid tras 25 años de carrera y más de 2.000 actuaciones. Imagínense lo que quieran. Aún así saldrán gratamente sorprendidos de este montaje irreverente e hilarante que parodia múltiples aspectos de nuestra sociedad con un lenguaje escénico contemporáneo y único.

Josep María Portavella, Josep Coll y Xavier Palomino se ganan a los espectadores desde el primer minuto con su ‘túrmixplayback’, combinación de frases y canciones con las que el trío cómico desarrolla sus diálogos y cada ‘sketch’. Desplegando unos ‘looks’ tremendamente originales, los protagonistas de ‘#DPUTUCOOL’ se ponen en marcha ofreciendo su ingeniosa visión de la creación del universo antes de parodiar a los medios de comunicación, la política, la sexualidad, la corrupción, el universo gay o la juventud con una simpática excelsa. Por cierto, Eurovisión también tiene un capítulo aparte -especialmente eufórico- en la vorágine teatral de ‘The Chanclettes’.

Cada detalle tiene su significado y se cuida al máximo en una obra cuya intensidad y diversión se mantienen en niveles estratosféricos durante sus 80 minutos de duración, generándose una química soberbia con los asistentes. ‘The Chanclettes’ manifiestan aquí el poder de la risa y de la autocrítica para acercarnos a la felicidad. Como ellos mismos dicen, la vida es como uno decide vivirla y cuando uno sale a la calle tras ver ‘#DPUTUCOOL’, todo se ve de otra manera. Experimenten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s