FUEL FANDANGO PRESENTA ‘ORIGEN’ EN EL CIRCO PRICE CON TODO VENDIDO (1, 2 DE FEBRERO)

fuelfandango

FUEL FANDANGO presentará su nuevo y fantástico álbum ‘Origen’ los días 1 y 2 de febrero en el Teatro Circo Price de Madrid en el marco del ‘Inverfest’ con todas las entradas agotadas (1.800 por noche). El reciente lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico (24 de enero, Warner Music) y las ganas de disfrutarlo en vivo con los primeros conciertos de una extensa gira española han propiciado esta inmensa expectación.

El dúo formado por Ale y Nita, referencial a nivel estilístico por su manera de combinar la electrónica con el flamenco, vuelve a la carga con ‘Origen’ tras el éxito de ‘Aurora’. Ambos consideran ‘Origen’ un canto a la creación y a la vida. Quieren ser más conscientes de todo, respetar a nuestro planeta y cuidar a las personas que tenemos a nuestro alrededor. El flamenco tiene una gran presencia en este trabajo. Sólo hay que ver las colaboraciones de guitarristas como Vicente Amigo, Dani de Morón o Rycardo Moreno. Hay otra gran novedad en este disco: todas las letras están en castellano.

Como ellos mismo reconocen, el escenario es el hábitat natural de Fuel Fandango. Su talento brilla en directo con una cuidadísima puesta en escena que en esta gira llevará el sello del artista plástico Misterpiro. Llevan meses trabajando en este espectáculo, que por fin verá la luz. Afortunados quienes acudan estos días al Price.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s